Lo que no hemos dicho de un libro por Pablo Díaz Cobiella

Lectura Leer Leerte Bien Libros Sello

Siempre lo he imaginado abriéndose paso ante todas las adversidades. Cuántas letras, desconocidas entre ellas, navegan hacia un destino aún incierto pero lleno de verdad. O cuando se conocen, se vacían y son capaces de formar palabras. O la tinta que lo hace posible, el desalmado escritor que tiene frío y se arropa con las páginas en blanco. O la larga espera en un estante nostálgico. O cuando llega a nuestras manos y sucede, la aventura de querer leer, de leerte bien con una certeza incontestable y descubrir que somos nosotras, la intriga, la duda y la montaña agrietada, o tal vez, un océano que sueña con abrirse a un mundo que, más que nunca en la historia de la vida, necesita imaginación. Leer, leerte libro hasta que no quepa ni una gota de aire, ni una ráfaga de agua.
En Librorum Seroja Bookstore hemos creado nuestro propio sello de lectura. Leerte Bien nace de una experimentación lectora llevada a cabo desde hace más de un año en la que hemos recopilado toda clase de información sobre el suceso de leer, a través de los talleres de Seroja Cultura. El nombre de nuestro sello nace de Ella Gabriella, una niña de nueve años con unos hábitos lectores dignos de admirar, no por la cantidad que lee, sino por la calidad de lo que lee y su forma peculiar de analizar los libros. "Me gusta más leer bien un libro que doscientos", "Nunca leo el resumen de los libros, primero observo como es su interior de manera rápida y luego leo sin tener ninguna prisa". Esta razón nos animó a proyectar nuestros datos con las sensaciones directas de Ella, y de ahí apareció la idea que nos rondaba el pensamiento de crear con nuestro sello no sólo una recomendación destacada de lo que ofrecemos en Librorum, sino una forma diferente de hacer llegar la lectura.   

Pablo Díaz Cobiella

 Ella disfrutando de la lectura en el espacio de Seroja Cultura.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Gabriela Plata Handmade en

    Gracias, muchisimas gracias Pablo por este hermoso artículo!!! Cada taller de Seroja es una motivación más para Ella y los bellos libros de Librorum nos da el recurso necesario para seguir estimulando su habilidad lectora ❤️


Dejar un comentario